La noche de este domingo se celebran los Premios Oscar 2023, con una alfombra roja que este año es color champagne pero que, sin duda y como suele ser habitual, deslumbró gracias a los impresionantes vestidos y looks que nominados, premiados e invitados lucieron
Cara Delevingne ha causado sensación con un vestido de Elie Saab en rojo oscuro, de escote asimétrico con lazo XL, cuerpo fruncido y falda con abertura. Completa el look con unas sandalias de plataforma a tono y joyas de oro blanco y diamantes.
Zoe Saldaña ha llegado a la alfombra champán con un vestido blando estilo lencero, con corsé y retales de encaje floral salpicando la silueta. La actriz luce un traje retro de Fendi
La actriz Ana de Armas, representando ella sola el elenco de ‘Blondie’ he llegado a la alfombra roja luciendo un vestido de Louis Vuitton. Se trata de un diseño ceñido con cuerpo corsetero, tirantes finos y falda con minivolantes en casada confeccionado en un tejido fantasía con incrustaciones de pedrería.
La actriz malaya Michelle Yeoh, nominada como Mejor Actriz por su papel en ‘Todo a la vez en todas partes’, ha llevado un vestido romántico de Dior Couture. Con escote velado con un tejido de tul, el resto del diseño estaba repleto de plumas.
Kate Hudson es otra de las actrices que se han decantado por la pedrería como protagonista de sus looks. su vestido sirena cuajado de ‘pailettes’ plata. Una creación de Louis Vuitton, sin duda, una de las marcas de lujo que ha gozado de mayor representación esta noche en Los Ángeles.
Janelle Monae se ha decidido por un dos piezas. Formado por dos prendas, un crop top negro y una falda larga de color naranja con plisados en la cintura, el tándem se completa con un choker con broche de pedrería.
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, han llegado a la alfombra vestidas de rojo, aunque con apuestas muy distintas. La actriz ha elegido un diseño de lentejuelas y flecos de las mismas por toda la falda y un escote ojalá con las tiras cruzadas del vestido. Mientras, su hija luce un vestido de palabra de honor rojo.
Halle Berry es otra actriz que ha elegido un vestido blanco. En su caso un diseño de Tamara Ralph con aberturas, cuello halter, abertura infinita en la falda y como detalle decorativo, flores dora
Nicole Kidman lo ha dado todo al brillo. Ha apostado por un vestido negro de Chanel con un par de camelias en 3D. Unas sandalias negras con pulsera al tobillo han sido su único complemento.
La actriz Eva Longoria ha deslumbrado (literalmente) gracias a este vestido de Zuhair Murad con estampado geométrico por todo el corte. De cuello alto y escote infinito, sus mangas son abullonadas, corte ajustado en la cintura y de ahí, una falda transparente con el bajo campana y cola.
Jennifer Connelly también ha apostado por un diseño de Louis Vuitton. En su caso, un vestido negro de líneas depuradas, escote barco y adorno joya en el cuello
Allison Williams, acompañada de Alexander Dreymon, ha llegado a la alfombra de color champán con un vestido recién salido del horno de Giambattista Valli como parte de la última colección presentada en la Semana de la Moda de París, el look se componía de un maxiabrigo con volante fruncido, debajo, un vestido semitransparente con flores y pedrería bordadas, y en el bajo, plumas blancas.
Fuente : El Confidencial