El Centro Comercial Sambil Santo Domingo celebró durante dos días el “Meeting Sambil 2023”, en su segunda edición, un evento dividido en dos fases que permitieron, por una parte, el encuentro entre los profesionales de la industria del marketing, publicidad, retail y aliados de la marca Sambil; y por la otra, los socios comerciantes del mall con sus equipos de ventas la posibilidad de actualizarse a nivel de las nuevas tendencias de cara al 2023, además de disfrutar del networking propio de este tipo de acciones.
El objetivo del primer workshop Consumer Innovation fue analizar y enfocarse en las nuevas audiencias para que los especialistas del área del marketing pudieran aterrizar las estrategias de sus marcas y empresas a nuevas direcciones, y el segundo workshop del valor del consumidor centró sus esfuerzos en llevar la atención del cliente al siguiente nivel.
Durante la programación se generó un ambiente de innovación, inspiración y aprendizaje que aportó el experto internacional David Castejon @davidcastejon, además de la participación del gerente general del Sambil Santo Domingo Alexis Hernández @alexish7, este último fue el encargado de presentar las buenas nuevas del Sambil Santo Domingo frente al 2023.
Unas de las conclusiones más destacadas fue el énfasis al proceso de adaptación y captación de la transformación de los consumidores, además de la estrategia centrada en estimular los sentidos y las emociones de los visitantes para crear en ellos una experiencia única, que solo podrán conseguir en Sambil.
Sambil culminó el evento invitando a los participantes a mantenerse atentos a nuevas ediciones que se estarán realizando durante este año.