17 en total, desde empresarias, luchadora, modelos, peluquera, cantantes y actrices
Desde que comenzaron a salir en el año 2017, Alex Rodríguez y Jennifer López se convirtieron en una de las parejas famosas más poderosas, hasta hoy que anunciaron su separación y prefirieron «ser amigos». Sin embargo, el ex jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, pasó por muchas relaciones, aventuras y rumores antes de que J.Lo. entrara a su vida.
Iniciemos..
Cynthia Scurtis (2002-2008)
Mucho antes de que se conforme la pareja J-Rod, Alex estaba casado con una mujer llamada Cynthia Scurtis. La estrella de la MLB conoció a la graduada en psicología y nativa de Coconut Grove, Florida, en un gimnasio en Miami y no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a salir en el año 2002.
Desafortunadamente, las cosas no terminaron bien para la pareja, ya que Scurtis terminó solicitando el divorcio seis años después, citando el “abandono emocional” de ella y el de sus hijas, Natasha y Ella. También lo acusó de mala conducta matrimonial, afirmando que sus engaños frecuentes fueron lo que finalmente “rompió” su matrimonio.
Ha pasado más de una década desde el divorcio de Scurtis y A-Rod y parece que los ex, no guardan resentimientos. Tras las noticias de su compromiso y el de J-Lo, ella dijo que estaba “feliz” por la pareja.
Madonna (2008)
Tras el divorcio de A-Rod y Scurtis no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a surgir rumores que vinculaban al jugador de béisbol con otra mujer, Madonna. Estos empezaron después de que el ícono pop, que estaba casada con Guy Ritchie en ese momento, fue vista sentada en los asientos de Alex en el Yankee Stadium.
Según los informes, la estrella de la MLB fue vista saliendo del apartamento en Central Park West de la cantante a altas horas de la noche en más de una ocasión. Más tarde, Madonna negó los rumores y emitió un comunicado que decía: “No estoy románticamente involucrada de ninguna manera con Alex Rodríguez”.
Tras los rumores de que ocurría algo entre Madonna y A-Rod, la estrella del pop y su segundo esposo, el director de cine Guy Ritchie, se divorciaron, rompiendo así una hermosa relación que duro ocho años. Desde entonces, Madonna se ha centrado en su música y en ser madre de sus seis hijos.
Kate Hudson (2009)
En 2009, Alex estuvo vinculado románticamente con otra mujer famosa, la actriz Kate Hudson. La estrella de los Yankees y la protagonista de “How to Lose a Guy in 10 Days” confirmaron su relación con un beso muy público en un picnic en el estadio después de un juego, durante el cual ella lo había estado animando desde la primera fila.
Al final, simplemente no funcionó y la pareja se separó en diciembre de 2009 después de solo siete meses de citas. Incluso hubo rumores de que Hudson lo abandonó después de que él se negó a dejar de llamar a Madonna.
Kate Hudson ha estado saliendo con el músico y actor Danny Fujikawa desde el año 2016. La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos y el tercero de Hudson en octubre de 2018 y parecen estar más felices que nunca.
Bethenny Frankel (2009)
En 2009, corrieron rumores de que A-Rod y Bethenny Frankel eran pareja después de ser vistos juntos. La estrella de “Real Housewives of New York City” reveló más tarde que ella sí salió con el jugador de béisbol, pero no por mucho tiempo.
En “Whact Wath Happens Live”, le dijo a su conductor, Andy Cohen, que ella y Alex “tuvieron dos citas” y cuando se le preguntó si era un buen besador o no, confesó que en realidad “no recuerda”.
Frankel ha tenido algunos trabajos interesantes en el pasado, incluso como niñera de Paris Hilton y asistente de producción de la serie “Salvado por la campana”. Con los años, se ha hecho más famosa por su papel en la serie de realidad de Bravo, “The Real Housewives of New York City”.
Cameron Diaz (2010-2011)
En el verano de 2010, Cameron Díaz y A-Rod se convirtieron en pareja oficialmente. Durante el primer año en el que salieron, lograron mantener las cosas en privado, incluso evitándose mutuamente cuando estaban en la misma fiesta.
Por supuesto, el Super Bowl de 2011 cambió todo eso cuando Díaz fue atrapado por la cámara dandole palomitas de maíz a Alex. Unos meses más tarde, Cam-Rod terminaron después de lo que pareció una separación amistosa que tuvo que ver con sus horarios agitados.
Desde que se retiró de la actuación en el 2014, Díaz parece estar mejor que nunca. En 2015, la estrella de “In Her Shoes” se casó con el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden, con quien sintió una chispa durante una cena organizada por Nicole Richie y el hermano gemelo de Benji, Joel Madden en 2014.
La pareja se ha fortalecido desde entonces y le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña llamada Raddix, en enero de 2020.
Demi Moore (2012)
En julio del año 2012, más rumores sobre la vida romántica de A-Rod se descontrolaron después de que lo vieron cenando varias veces con Demi Moore. Según los informes, la actriz de “Ghost” llevó a un gato callejero a una fiesta del beisbolista.
En ese momento, ella salía con el comerciante de arte Vito Schnabel y el deportista estaba con Torrie Wilson. Hasta el día de hoy, Moore afirma que ella y Alex nunca tuvieron nada romántico y que fueron solo amigos.
Demi Moore tuvo un divorcio muy publicitado de su tercer esposo Ashton Kutcher en 2013, pero parece haber vuelto a la normalidad centrándose en sí misma, su carrera y su familia. En 2019, lanzó su primer libro, una autobiografía titulada “Inside Out” en la que habla sobre su infancia, las famosas relaciones pasadas, los reveses y su carrera.
Ella Magers (2011)
A-Rod conoció a Ella Magers, físico-culturista y entrenadora, en Miami en octubre de 2011. Al principio, las cosas parecían ser bastante serias entre los dos, ya que hacían apariciones públicas, e incluso, se iban de vacaciones con sus dos hijas.
Debido a su interés común en la salud y el estado físico, parecía que la pareja iba durar. Sin embargo, no mucho después, Magers desapareció de la vida de Alex y quedó claro que su romance había fracasado.
Tras su aventura con A-Rod, Magers ha lanzado su propia marca de estilo de vida vegana. La entrenadora física, de bienestar y practicante de muay thai, le ha dedicado su vida a inspirar a otros a ponerse en forma y a tener un estilo de vida más saludable mediante el uso de una dieta basada en plantas.
Torrie Wilson (2011-2015)
Una de las relaciones más largas de Alex, además de la que tuvo con su ex esposa y la de J.Lo, fue con Torrie Wilson, con quien salió durante poco más de tres años entre 2011 y 2015. En público, todo parecía ir bien entre el deportista y la ex WWE Diva, pero finalmente terminaron por la incapacidad de A-Rod de comprometerse.
Aparentemente, Wilson estaba lista para el siguiente paso, pero Alex no podía dejar de coquetear con otras mujeres. Muchas fuentes afirmaron que su cercanía con su ex esposa también jugó un papel en su ruptura.
En 2019, casi una década después de retirarse de la lucha libre debido a una lesión en la espalda, Wilson fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE. Este honor no fue una gran sorpresa para los fanáticos, ya que fue una de las mejores mujeres de la liga en la década del 2000.
Anne Wojcicki (2016-2017)
La mujer que llegó antes de J.Lo fue Anne Wojcicki, quien comenzó a salir con A-Rod alrededor de marzo de 2016. Wajcicki, una multimillonaria CEO de una compañía en Silicon Valley, estuvo casada con el cofundador de “Google”, Sergey Brin.
La pareja hizo su primera aparición pública en la Met Gala de ese año y aunque parecía que las cosas se estaban poniendo bastante serias, se separaron después de menos de un año y las fuentes afirmaron que tuvo que ver con sus “antecedentes muy diferentes”.
En estos días, Wojcicki se mantiene ocupada. Es cofundadora y directora ejecutiva de “23andMe”, una empresa pionera dirigida directamente al consumidor que hace pruebas de ADN. También fue nombrada como pionera en la lista de 25 Mujeres que están cambiando el futuro de la revista “Marie Claire”.
Julianne Hough (2013)
Aunque A-Rod y Julianne Hough nunca fueron realmente una pareja, muchas fuentes han afirmado que él estaba realmente interesado en la bailarina de “Dancing with the Stars”, pero finalmente fue rechazado por ella.
Algunas fuentes incluso informaron que Hough salió con A-Rod unas pocas veces, pero solo para poner celoso a su ex novio de tres años, Ryan Seacrest. Como son solo rumores, es imposible saber qué sucedió realmente entre ellos.
Con los años, Hough ha demostrado ser un triple talento. La ganadora del Emmy no solo es una bailarina y coreógrafa increíble, sino que también ha mostrado sus habilidades de actuación y canto en películas musicales como “Footloose” de 2011 y “Rock of Ages” de 2012.
Melissa Britos (2009)
Poco después de su divorcio con Scurtis, A-Rod tuvo una aventura con la modelo Melissa Britos. Los rumores comenzaron después de que la pareja fue vista teniendo una romántica cena de San Valentín en un lujoso restaurante italiano en Miami Beach.
Si bien nunca estuvo claro exactamente qué sucedió entre los dos, los informes afirmaron que todo terminó porque A-Rod estaba recientemente divorciado, por lo que no estaba buscando nada demasiado serio.
Desde su relación con Alex hace más de una década, Britos se ha mantenido fuera de las cámaras y ha mantenido una vida semi-privada lejos de los noticieros y los paparazzi.
Mientras que todavía trabaja como modelo para la agencia Wilhelmina en Nueva York y Miami según su “Instagram”, ahora tiene un nuevo trabajo, ser madre de cinco hijos. La modelo suele compartir fotos en las redes sociales de ella y su hermosa familia.
Elaine Spottswood (2010)
No mucho después de su relación con Kate Hudson, A-Rod comenzó a salir con la modelo Elaine Spottswood, quien aparentemente iba al mismo gimnasio que él en Miami. Los rumores comenzaron a después de que fueron vistos saliendo a almorzar, mientras los paparazzi querían tomar fotos de la icónica modelo.
Su aventura parecía haber terminado incluso antes de que comenzara, con informes que afirman que el jugador de béisbol descubrió que Spottswood era “demasiado pegajosa”.
Desde su breve romance con A-Rod, Spottswood ha estado viviendo una vida fuera del centro de atención e incluso tiene su cuenta de “Instagram” privada. Parece que sus 15 minutos de fama durante su aventura con el jugador de los Yankees fueron suficientes para darse cuenta de que no era el tipo de vida que quería. También ha dejado atrás sus días de modelaje y ahora está trabajando con la agencia inmobiliaria de su familia en Key West, Florida, llamada Spottswood Companies.
Kyna Treacy (2012)
Aparentemente, A-Rod se acercó a la modelo australiana Kyna Treacy en medio de un juego de la Yankees American League Championship Series en 2012. La historia cuenta que Alex notó a la modelo sentada en la segunda fila con su amiga y le lanzó una pelota de béisbol con un mensaje pidiéndole su número de teléfono.
Aunque A-Rod negó los rumores, un amigo de Treacy afirmó que la estrella de los Yankees realmente la llamó después del partido y la llevó a una cita nocturna.
Desde ese juego de béisbol, Treacy se ha mantenido ocupada, pero no en el centro de los noticieros. Además de aparecer como modelo en “Deal or No Deal”, también ha estado trabajando en su propio negocio, “Kini Glow”, donde ofrece bronceadores en aerógrafo orgánicos personalizables para los ricos y famosos.
Alicia Marie (2008)
Otra mujer que llegó poco después del divorcio fue Alicia Marie, una fisicoculturista y modelo con quien, según los informes, tuvo una aventura en el año 2008. Aunque su relación nunca se confirmó oficialmente, las fotos de los dos en fiestas hicieron que las personas sospecharan que estaban en algo.
Marie finalmente reveló que, aunque pasó un tiempo a solas en su apartamento con él, nunca fueron más que “amigos íntimos”, incluso llamando a la estrella de los Yankees un “amor”.
Hoy, Marie todavía está enfocada en su modelaje físico, aunque se ha ganado un nombre en las redes sociales por su impresionante trabajo de cosplay.
Erin Simmons (2015)
En 2015, A-Rod fue visto con otra modelo de fitness, Erin Simmons, durante un evento de gala benéfica en diciembre, poco después de que su relación con Torrie Wilson llegara a su fin.
Él la conoció en el gimnasio, como a muchas otras de sus compañeras románticas, donde comenzaron a hablar y se unieron por su interés mutuo en el estado físico. Desafortunadamente, esta fue otro de las relaciones de Alex que no duró mucho.
Desde su cita de alto perfil con A-Rod, Simmons parece estar disfrutando de una vida más discreta. Por el aspecto de su “Instagram”, ella ha seguido centrándose en una carrera en el fitness y actualmente tiene un doctorado en nutrición y fisiología del ejercicio y una maestría en biología.
Candice Houlihan (2004)
En 2008, en medio del desordenado divorcio de A-Rod y Cynthia, una peluquera de Boston llamada Candice Houlihan confesó haber tenido relaciones con el jugador de los Yankees en el mientras él estaba en la ciudad para jugar contra los Red Sox en el Fenway Park.
Después de que la mujer, quien era además una ex bailarina, declarara que tuvo una aventura de dos noches con A-Rod, cuya esposa en ese momento estaba embarazada de su primer hijo, los tabloides se llenaron de rumores sobre el escandaloso asunto.
La noticia del romance cubrió los medios de comunicación, que perseguían a la mujer con la esperanza de obtener información privilegiada sobre lo que sucedió entre ella y la estrella de los Yankees, pero las cosas llegaron demasiado lejos cuando aparecieron multitudes de reporteros frente a su casa.
Joslyn Noel Morse (2007)
Houlihan no fue la única mujer con la que A-Rod fue acusado de serle infiel a su esposa. En 2007, un año antes de su divorcio, Alex conoció a la ex bailarina de un club de Las Vegas, Joslyn Noel Morse. Se informó que Morse y A-Rod fueron vistos pasando tiempo de calidad juntos en numerosas ocasiones en Tampa, Miami, Dallas y Toronto.
Si bien nunca se confirmó que tenían una relación romántica, las fotos de la pareja dirigiéndose a un hotel juntos parecieron ser una prueba suficiente.
Joslyn Morse es otra de las supuestas aventuras de A-Rod, quien parece haber desaparecido repentinamente después de todo el drama. Si bien no se sabe mucho sobre la bailarina actualmente, sí dice en su cuenta de “Twitter” que está “comprometida a vivir un estilo de vida saludable”.
Lauren Hunter (2011)
Poco antes de que A-Rod y Cameron Díaz se separaran, el ex yanqui aparentemente le fue infiel a la actriz con una mujer llamada Lauren Hunter, una modelo de fitness. Esta afirmó que conoció a Alex en un gimnasio exclusivo en West Hollywood antes de comenzar una aventura que supuestamente se prolongó durante años.
La modelo incluso dio detalles sobre su tiempo juntos, alegando que había tenido intimidad con la estrella del béisbol varias veces, incluido el mismo día que acompañó a Díaz a los MTV Movie Awards.
Según su página de “Twitter”, Lauren Hunter es entrenadora personal, poseedora del título de competidora en trajes de baño y fitness, diseñadora de interiores y madre de tres hijos. Recientemente, afirmó que no solo tuvo una aventura con A-Rod cuando todavía estaba con Cameron Díaz, sino que también recibió mensajes de texto coquetos de él hasta mayo de 2017, dos meses después de que comenzó a salir con J. Lo.
Fuente; Sports Retriever