La mirada de lejanía polar de Cameron Díaz y el mentón de Drew Barrymore, ideal para apoyar la mano y tener miles de ideas y gestos pensativos, aunque lo que en rigor hay que ver de esta foto se relaciona con el nuevo comportamiento humano alrededor de los «cuerpos reales».
En plan viaje de amigas, las dos (Díaz, 45; Drew, 43) partieron a ningún lugar pero se hicieron una selfie apenas protegidas con el indispensable protector solar, foto que a esta hora logró la friolera de unos dos millones de likes.
Una selfie sin maquillaje causa furor. ¿Qué se puede decir al respecto, aparte de entender que la vida real no es más que la pieza del rompecabezas que casi nunca encontramos?
Barrymore, la niña que conocimos el siglo pasado haciendo de amiguita de ET, utilizó el posteo de Instagram para poner un epígrafe amoroso : «hermanas de la vieja escuela» + su tip talibán: «Siempre protector solar» (ever and ever).
Drew tiene una compañía dedicada a la belleza llamada Flower, donde vende maquillajes y accesorios cruelty-free a precio de ama de casa. Sin embargo, ella prefiere que se maquillen los demás y acostumbra caminar alfombras rojas sin una gota de pintura.