Redacción elDigital
La ciudad de Baní celebra, hasta este domingo 1 de julio, en la Plazoleta del Ayuntamiento, la famosa Feria del Mango, en su versión XIV, un escenario donde miles de personas se dan cita a disfrutar y conocer de todas las variedades esta rica fruta.
Este viernes, el expresidente Hipólito Mejía, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó una visita a la feria, según dio a conocer en su cuenta de Twitter.
En las imágenes colgadas en la red social se ve a Hipólito en chacabana y con sombrero, rodeado de personas conversando animadamente. Es conocido que el expresidente es productor de mangos y posee una colección de más de 180 variedades en su finca ubicada en San Cristóbal.
Pero, además de Hipólito Mejía, otro precandidato que visitó la Feria del Mango 2018 fue Carlos Amarante.
Amarante explicó que el mango, además de otras frutas está dentro de las áreas que son apoyadas por el presidente Danilo Medina y seguirán siendo apoyadas en un gobierno encabezado por él.
El país debe promover las exportaciones, mejorar los ingresos en divisas, incrementar el empleo para mejorar las condiciones de vida de nuestros compatriotas, para seguir avanzando.
En esta feria, dedicada al empresario Roberto Serrano, presidente de Peravia Industrial (La Famosa) empresa agroindustrial con más de 60 años en la vida en Baní, productores exhibe cerca de 100 variedades de esta fruta tropical.