Redacción elDigital
A las 10:30 de la noche entró al escenario el cantante urbano puertorriqueño Ozuna cantando el tema “Tengo tu foto”. A su espectáculo “Odisea”, presentado anoche, a casa llena, en el Palacio de los Deportes, invitó a ocho de sus amigos.
Lo Blanquito, Goldy Boy, Mozart la Para, Ele A El Dominio, “el dúo de la historia” Wisin y Yandel, Natti Natasha y Romeo Santos, quien fue la gran sorpresa, se apoderaron del escenario dejando a un público completamente sorprendido y complacido.
“El morenito de los ojos claros” salió ataviado de una camisa blanca, pantalón negro, botas y collar. Después del tema “Tengo tu foto”, siguió cantando “Quiero repetir”, “La modelo” y “Noches de aventura”…
“Buenas noches República Dominicana. Gracias por este cariño y respeto. Bendiciones a todos, sin ustedes yo no fuera Ozuna”, dijo visiblemente emocionado.
Más tarde interpretó “Única”, su nuevo tema, y presentó a su primer invitado, el santiaguero Goldy Boy para tocar el disco “El final”. Entonces, Ozuna siguió con “Corazón de seda” y “Falsas mentiras”.
El público, en su mayoría de adolescentes y jóvenes, complacido por presenciar un espectáculo sin desperdicios”, coreaba todo el repertorio del cantante boricua, de principio a fin y se contoneaban al son del contagioso ritmo.
Previo, a las 9:00 de la noche Lo Blanquito, se encargaron de abrir el espectáculo y de calentar la pista tras interpretar sus pegados temas “Telacuti”, “Muah” y “Party de popis”.
Entrada las 11:00 de la noche, el artista salió con un nuevo cambio de ropa e invitó al escenario a Mozart La Para con “Bye Bye”. El público se emocionaba cada vez más. Ozuna volvió, y juntos improvisaron y adelantaron que harán una colaboración.
Como todo un buen anfitrión que desea que sus invitados – el público- se marche satisfecho, el intérprete también brindó una puesta en escena del boricua Wisin quien cantó con Ozuna “Escápate conmigo” y “Me niego”. Fue entonces, cuando salió Yandel, con la bandera dominicana en la cintura, el público simplemente se mostró incontrolable. El intérprete dejó solos a “Los líderes” para que cantaran “Como antes”, “Pam Pam” y “Rakata”.
Ozuna regresó con cinco canciones más antes de recibir a Natti Natasha con “Criminal”. Para culminar la noche, la gran sorpresa: Romeo Santos con las canciones “Sobredosis” y “El farsante”; una euforia colectiva se apoderó del Palacio de los Deportes
A las 12:30 de la noche, cuando culminó el show, Ozuma agradeció al público dominicano por el apoyo y cantó: “Dile que tú me quieres”, “Rompecorazones”.