Se convierte en la primera marca local en ofrecer 5 sabores de refrescos en versión Ligera
La innovadora marca Kola Real tiene la clara misión de ir a la par con los gustos y hábitos de sus consumidores, es por esto que lanzan al mercado su línea Kola Real ligera, convirtiéndose en la primera marca local en tener cinco sabores, Limón, Cola, Frambuesa, Uva y Naranja, en versión ligera, y que desde ya, están disponible en formato personal de 400 ml.
Con 50% de reducción de azúcar y menos calorías, esta nueva presentación está dirigida a quienes quieren disfrutar un estilo de vida sin preocupaciones. “Queremos ofrecer diversidad para todos los gustos y la posibilidad de refrescarse con la misma intensidad de sabor que caracteriza a Kola Real, pero con menos calorías”, explicó Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing.
Omar Sarita, Jefe de Marca de Kola Real, destacó que estas novedades se suman al portafolio actual de la marca, que, junto a los ocho sabores tradicionales, Cola, limón, naranja, merengue, chinola, frambuesa, uva y piña, se mantienen en el gusto de los consumidores.
La buena nueva se dio a conocer en el Garden Deck del Hotel Embajador, en un ambiente muy fresco, espontaneo y divertido, donde la marca demostró nuevamente que es la líder en refrescos en la República Dominicana, con presencia en distintas áreas como la gastronomía, el deporte, la cultura, el arte, y ahora también en el segmento de aquellos que cuidan su figura.
En el lanzamiento participaron, además, los ejecutivos de ISM, entre ellos Enriques Rosas, Gerente Comercial, y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones, así como invitados especiales, amigos y relacionados.
Durante la actividad los asistentes pudieron deleitarse maridando los nuevos sabores ligeros con diversos bocadillos, haciendo hincapié en la gastronomía, pilar que, de manera muy disruptiva, viene apoyando la marca hace unos años.
La música de Riccie Oriach y Los Blanquito, dieron un cierre festivo y bailable a la velada.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable