Redacción elDigital
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, y esposa del expresidente de la República, Leonel Fernández, le contestó hoy al también ex mandatario y líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía.
«No se puede amagar y no dar», respondió Cedeño a Hipólito ante sus declaraciones de que “Leonel está muerto y que va a decir lo que nadie sabe sobre él». «Vamos arriba, esperamos lo que tenga que decir y lo que quiera decir, de todas manera estamos en una era de transparencia y los gobiernos del PLD, si algo ha hecho, es ser abierto, comunicativo y transparente».
En medio de su defensa, Cedeño de Fernández, también dijo que el «exceso de capacidad» de su esposo molesta y que espera con ansias las declaraciones de Mejía para hacer lo que haya que hacer.
La vicemandataria rechazó que Leonel sea un “muerto político”, ya que las estadísticas y encuestas reivindican quienes son los líderes en el país.
Al César lo que es del César
Dijo, además que no siente temor de lo que hipólito tenga que decir. «Como esposa – digo – que Leonel es una persona que siempre ha actuado con mucha honestidad, con mucha honradez, con mucha pulcritud, con ética, es un ser humano excepcional, independientemente de que tengamos nuestras diferencias políticas, y a veces hasta personales, pero hay que dar al César lo que es del César, y Leonel es un ser humano bueno, honesto, capaz y ese exceso de capacidad molesta a algunas personas», puntualizó.