Redacción elDigital
La primera dama de Haití, Martine Moise, recibió a doña Letizia, reina de España, en el aeropuerto de Puerto Príncipe y justo allí aprovechó para solicitarle un gran favor. Lee… y, entérate.
“Reina Letizia, como Primera Dama, me tomo la libertad de pedirle un inmenso favor, ayúdenos a cambiar la imagen que se tiene de nuestro país fuera, juntos podemos hacer que el mundo entienda que Haití está lleno de personas orgullosas de sus orígenes, su historia y su cultura”, expresó Moise, empoderada en su rol de esposa del presidente haitiano Jovenel Moise.
“Quiero expresar desde lo más profundo de mi corazón y en nombre de todos los haitianos nuestra alegría por su visita y darle la bienvenida a nuestra casa. Será un honor recibirla, por breve que sea su estancia”, señaló la Primera Dama Martine Moïse.
Haití “no puede ser más un destino humanitario” dijo Moïse y destacó que sus ciudadanos son “personas de fe, de orgullo, de amor, de esperanza y de una resiliencia” como los que más.
Moise también recordó que su país fue “la primera república negra independiente, una tierra de libertad, en donde se originaron los derechos humanos y las libertades individuales”.