Redacción elDigital
La reina Letizia llegó al país esta noche, en un avión, Air Bus 310, de la fuerza aérea del gobierno español, bajo un amplio dispositivo de seguridad y donde agotará una apretada agenda de trabajo, la misma que le imposibilitó asistir a la Boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle.
Su majestad hizo su arribo a las 6:46 minutos de la tarde, de este domingo, y fue recibida por el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en un encuentro que los medios de comunicación no tuvieron acceso.
La reina Letizia de España será recibida mañana por el presidente Danilo Medina y visitará, durante su estancia, en la República Dominicana, también mañana lunes, el Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), donde será recibida por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina. La reina hará un recorrido por las instalaciones del Caid; niños con la condición de autismo les darán la bienvenida.
Este día, además visitará la Cooperativa de Producción de Bananos en Azua, y la provincia Monte Plata.
Al día siguiente, el 22, visitará a Haití, donde conocerá los proyectos desarrollados por La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en ese país.