Durante una emotiva recepción la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) distinguió con el Galardón FEM 2024, a la gineco-obstetra y especialista en fertilidad, Jayne Cabreja de Domingo, un reconocimiento que entrega anualmente a damas destacadas en distintos sectores por su trayectoria empresarial, profesional y aportes a la sociedad.
Este reconocimiento celebrado en el marco del 30 aniversario de la FEM tuvo como escenario la Sala Aida Bonelly del Teatro Nacional donde se dieron cita importantes líderes del ámbito empresarial, gubernamental y social.
La doctora Cabreja de Domingo visiblemente emocionada, agradeció la distinción que recibió junto a mujeres extraordinarias que desempeñan roles importantes con su liderazgo en distintos sectores, y en tal sentido manifestó: “Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, Inc., por el honor de recibir el Galardón FEM 2024, un reconocimiento que no solo es un reflejo de mi trayectoria, sino también del esfuerzo y dedicación de todas las mujeres que luchan día a día por hacer una diferencia en el mundo”.
En este sentido valoró a cada una de las damas destacadas que fueron reconocidas junto a ella, pues asegura que su inspiración y compromiso son un verdadero ejemplo a seguir.
Ha desempeñado un liderazgo empresarial con estándares de calidad humana, en el sector salud, evidenciada en la labor que realiza en el Centro Médico Docamed y la Unidad de Esterilidad y Fertilización In Vitro (UEFIV).
La especialista, quien tiene 33 años de trayectoria, cumpliendo el sueño de muchas mujeres para que den vida, destacó que sus logros y crecimiento profesional tienen a Dios como norte, por ello dijo: “Quiero dar gracias Dios quien es mi guía, a mi familia por su apoyo incondicional, a mis colegas en este camino y un agradecimiento especial a mis pacientes, quienes son la razón de mi trabajo y mi constante motivación. Cada historia compartida y cada sonrisa recibida me impulsan a seguir adelante y a dar lo mejor de mí. Este galardón me motiva a seguir trabajando por un futuro donde cada mujer tenga la oportunidad de brillar y aportar a nuestra sociedad”. ¡Sigamos empoderándonos y apoyándonos mutuamente!