En el marco de la celebración de su 22.º aniversario, la Administradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) realizó una serie de jornadas de donación de sangre, en cumplimiento con el acuerdo sostenible mantenido con el Hemocentro Nacional.
Estas actividades, que se llevaron a cabo en las sucursales Torre Banreservas y Centro de Contacto, tuvieron como objetivo promover la donación voluntaria y hacer conciencia de que una sola donación de sangre puede salvar hasta tres vidas.
La jornada de donación también incluyó charlas virtuales en las que participaron más de 300 personas. Las capacitaciones fueron diseñadas para educar y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre y su impacto positivo en la vida de quienes se benefician.
“Nos sentimos orgullosos de poder contribuir al bienestar de nuestra comunidad y de involucrar a nuestros colaboradores en esta noble causa, afirmó Beatriz Ariza, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de la ARS. A su vez, resaltó la importantancia de este acto solidario: “esto puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas».
ARS Reservas reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, trabajando para crear un entorno más saludable y sostenible con iniciativas que fortalezcan el tejido social del país y promuevan el sentido de comunidad entre sus afiliados.