La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Charmed’, falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.
«Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer», señaló al medio Leslie Sloane, portavoz de Doherty.
La actriz Shannen Doherty, quien protagonizó emblemáticas series de televisión como «Hechiceras» o «Sensación de vivir», y que desde hace años lucha contra el cáncer, reveló que está preparada para su deceso, al punto de revelar su última voluntad.
A pesar de que desde el 2015 el cáncer llegó a su vida, recientemente es que Shannen Doherty da el reporte más devastador que ha recibido, a pesar de sus ganas por seguir viviendo, ya que no le quedó de otra más que dejar instrucciones de lo que va a pasar en cuanto muera.
Recordada por su entrañable personaje en las series 90210 y Charmed, Shannen Doherty desde su diagnóstico, emprendió una batalla para ganarle a esta enfermedad, aunque se había alejado de los reflectores y reducido su ritmo de trabajo, pese a lo que le esperaba.
De la agencia EFE