La iniciativa que cuenta con la voz e imagen del artista que forjó su carrera de más de 30 años como el ‘Rey del Reguetón’
La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), con la colaboración del reconocido reguetonero Daddy Yankee, lanzó su campaña promocional ‘Verano Infinito’, una iniciativa de su marca ‘Voy Turisteando’, dirigida a promover el turismo interno en la isla caribeña.
«Con el gran artista Daddy Yankee estamos seguros que seguiremos fortaleciendo la lealtad y conexión emocional de todos los residentes por vacacionar en su isla», dijo en un comunicado Carlos Mercado, director ejecutivo de la CTPR.
La iniciativa que cuenta con la voz e imagen del artista que forjó su carrera de más de 30 años como el ‘Rey del Reguetón’, puso en marcha la aplicación ‘Voy Turisteando’, para hacer más fácil y accesible la planificación de vacaciones y recorridos turísticos en Puerto Rico.
La aplicación dispone de sellos de realidad aumentada que incluyen la serie titulada ‘Los Spots de DY’ y muestran los lugares y las actividades favoritas de Daddy Yankee alrededor de la isla caribeña.
«Hacemos un llamado al público local a que explore las múltiples alternativas que ofrece la Isla para planificar unas vacaciones memorables sin tener que viajar al exterior», añadió Mercado.