Redacción elDigital.com.do
«Debemos hacer nuestra labor sin lloriqueos y sin pataleos», dijo.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, reconoció este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante las elecciones pasadas estuvo por debajo de las expectativas de la gente.
No obstante, señaló que no hay tiempo para seguir con las quejas o para ver lo que han hecho mal los otros. Es tiempo de acción para conectar nuevamente con la población. «Basta de lamentaciones», enfatizó en el inicio del X Congreso Nacional Ordinario.
«Este Congreso es un momento para la reflexión y la autocrítica. Como fuerza política, sabemos que nuestra primera y máxima obligación es escuchar la voluntad de los dominicanos y dominicanas», afirmó Medina.
Danilo Medina subrayó que la tarea inmediata es la refundación de la organización y la reconexión con la sociedad dominicana, siempre manteniendo los principios fundacionales del partido.
El líder peledeísta reconoció que el PLD cometió errores y aseguró que algunos de sus miembros se desviaron de los que son los principios políticos del partido. «Debemos hacer nuestra labor sin lloriqueos y sin pataleos», dijo.