Con la finalidad de concientizar en torno a la prevención del cáncer de piel, la marca dominicana de productos cosméticos, PROPIEL, realizó un evento para sensibilizar sobre la importancia del autocuidado y protección de la piel, además de su impacto en la salud física y mental de las mujeres.
El evento se llevó a cabo en el parque Iberoamérica, con la participación de aliadas de la marca e influencers de belleza, quienes decidieron dar la bienvenida al verano, con el fin de difundir la importancia de la protección
solar y el autocuidado, con clases de yoga e inmersión en hielo impartida por Yarid Liashad.
Aprovechando la conmemoración el pasado 13 de junio, del Día Internacional del Cáncer de Piel, la actividad se realizó en el primer fin de semana del verano.
Jennifer Jiménez CEO de PROPIEL aprovechó la ocasión para citar a la doctora Luisa González de Bogaert, jefe de cirugía del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert, quien reveló que «En
República Dominicana hay un incremento de 80 a 100 casos de cáncer de piel al año».
El evento contó con el patrocinio de marcas aliadas que también impulsan el bienestar saludable como: Puro Zumo, Cocotai, Yovit, Jugos LW, Lemisol y Iceblue.