La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, luego de escuchar al director James Cameron y la actriz Mila Kunis exaltar su carrera y su faceta como madre, compañera y amiga.
“Es increíble como la vida es un completo círculo. Recuerdo esos días cuando estaba en un grupo de teatro en Brooklyn, llamado Faces; si alguien me hubiese dicho, en ese entonces, que yo terminaría aquí hoy, hubiese dicho: -¿¡En serio!? ¡Fuera de aquí!-, no porque no creyera en mí, sino porque no podía costearme un ticket de avión con el salario de actriz en esa época”, narró al recibir la noticia de que el tres de mayo fue declarado Día de Zoe Saldaña en Hollywood.
Zoe recordó su primera vez en el Paseo de la Fama, cuando era estudiante. Vio estrellas de Arnold Schwarzenegger, Andy García y Bruce Willis, entre muchas otras, y se preguntaba si sería posible para alguno de ellos, sus compañeros de actuación, terminar ahí algún día.
“¿Ustedes creen que la gente como nosotros realmente lo logra?”, preguntó a sus hermanas esa noche. “¡Claro que sí!”, respondieron ellas en un grito de esperanza que alentó a Zoe. “Ha sido un gran camino y no ha terminado; he amado cada minuto”, agregó visiblemente emocionada.