En los últimos meses, Shakira no ha dejado de sorprender a sus millones de seguidores alrededor del mundo, la barranquillera ha alcanzado importantes premios y cifras únicas en la industria musical de las últimas décadas.
El pasado 22 de marzo, Shakira sorprendió al mundo con el lanzamiento de su más reciente trabajo musical, un álbum donde comparte el proceso de sanación al que se ha sometido tras la infidelidad de quien fue su pareja por más de 10 años, el exdeportista Gerard Piqué con quien conformó una hermosa familia.
Le puede interesar: Racionamiento de agua en Bogotá EN VIVO: todo lo que debe saber del tercer día
Este álbum es titulado ‘Las mujeres ya no lloran’ y es conformado por 16 sencillos que han sido éxito a nivel mundial, algunos de estos como solista y otros en colaboración con grandes artistas, entre ellos la más importante, la que tuvo junto a sus dos hijos en el sencillo titulado ‘Acróstico’.
Han sido varias las sorpresas que la cantante ha tenido con el lanzamiento del álbum, pues el 27 de marzo, en medio de la gira de lanzamiento, sorprendió a los habitantes de Nueva York dando un concierto gratuito en Times Square, logrando congregar a más de 40 mil personas en pocas horas, se ha especulado que visitaría otras ciudades de la misma manera.
De igual forma, en las últimas horas sorprendió a millones de espectadores en el festival Coachella, donde acompañó a su gran amigo Bizarrap. En medio de la icónica presentación, sorprendió al mundo con el anuncio de su próxima gira mundial, que, además, se sabe iniciará en noviembre de 2024.
Mientras se encontraba en tarima con Bizarrap, los artistas pararon la presentación para que la colombiana pudiera saludar al público, agradeciendo el poder estar allí: “Muchísimas gracias, no saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público y contigo que eres mi amigo y colega”, dijo la barranquillera.
De este modo, aprovechó para lanzar la gran noticia a todos sus seguidores: “Hoy tengo que avisarles algo, ¡Bizap me voy de gira, Bizap!”, fueron las palabras de Shakira, lo que emocionó a los presentes en el Coachella.
Tras el sorpresivo y esperado anuncio, miles de seguidores han mostrado su felicidad, pues han pasado siete años desde que realizó su última gira ‘El Dorado World Tour’.
De igual forma, la cantante compartió por medio de sus redes sociales un enlace para que todos los interesados en asistir a sus shows puedan inscribirse y acceder a la preventa de los diferentes eventos.