La iniciativa beneficiará a más de 10 clubes juveniles de baloncesto y voleibol
El Banco de Reservas inauguró la Cancha del Club Santa Rosa en Los Alcarrizos, un espacio remozado con la finalidad de fortalecer el tejido social y deportivo de la comunidad de Hato Nuevo, en Los Alcarrizos.
El acto contó con la presencia de Francisco Elías, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, en representación de Samuel Pereyra, administrador general, quien expresó su satisfacción por el impacto positivo que esta iniciativa tendrá para la comunidad.
La Cancha del Club Santa Rosa, que estaba en proceso de deterioro, ha sido sometida a una exhaustiva intervención para garantizar su óptimo funcionamiento.
Entre las mejoras realizadas se incluyen la colocación de un nuevo piso de hormigón, la remodelación de las gradas existentes y la construcción de unas nuevas, así como la edificación de baños y un almacén para mayor comodidad de los usuarios.
Además, se llevó a cabo la construcción de una nueva verja perimetral y una acera peatonal en el frente, junto con la renovación de la jardinería, tanto en la acera como dentro del área de la cancha. Asimismo, se instaló una nueva infraestructura séptica para los nuevos baños y se ha provisto de un tinaco para el suministro de agua.
Para el disfrute de los deportistas, se han colocado nuevos tableros y adquiridos postes para las mallas de voleibol. También, se realizó el remozamiento de la torre de luminaria y la colocación de nuevos reflectores para garantizar una adecuada iluminación durante las actividades deportivas.
Esta iniciativa beneficiará a más de 10 clubes juveniles de baloncesto y voleibol en la comunidad, reflejando el compromiso continuo del Banco de Reservas con el bienestar y el desarrollo integral de las comunidades dominicanas.