Ashley Park, de 32 años, conocida por interpretar a la cantante Mindy en la serie de Netflix, junto a Lily Collins, informó que estuvo a punto de morir tras experimentar un shock séptico durante las vacaciones.
Según las declaraciones de la actriz, mientras vacacionaba durante diciembre del año pasado comenzó a sufrir de amigdalitis, “esto se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos», escribió Ashley en su Instagram.
Park añadió que su salud «ha mejorado» a pesar de lo que les habían dicho inicialmente.
Asimismo, la actriz agradeció a su compañero de rodaje y pareja, Paul Forman, a quien se ve en algunas de las fotos y videos que Park compartió de lo que parece ser su tiempo en el hospital.
«Calmaste mis miedos y me sostuviste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras urgencias, innumerables escáneres y pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo lejos de los que conocemos», escribió. «Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar». Sostuvo Park.
De agencia