Un hombre fue arrestado cuando intentó ingresar al apartamento de la cantante Taylor Swift en Manhattan, Nueva York, reportaron este domingo varias fuentes.
El hecho ocurrió ayer sábado
De acuerdo con los medios internacionales, una llamada al 9-1-1 alertó a la policía local y esposó al individuo sin que opusiera resistencia.
El individuo se ubicó en la puerta del apartamento de Swift, ubicado en el lujoso vecindario de Tribeca, Manhattan, según informó el New York Post.
Fuentes de TMZ revelaron que el individuo trató sin éxito de acceder al edificio.
Según información de la agencia EFE, al llegar al lugar, los agentes policiales conversaron con el hombre y, tras unos minutos, procedieron a esposarlo, sin que opusiera resistencia alguna. Según las autoridades, existía una orden de arresto vigente en contra del hombre, cuyos detalles no fueron divulgados
El hombre fue descrito como alto, de piel blanca, con barba y cabello castaño desordenado, vistiendo ropa apta para el frío del invierno estadounidense, justo en la entrada del hogar de la intérprete de Cruel Summer.
Un testigo presencial del incidente también lo corroboró al New York Post, indicando: «Lo vi por primera vez alrededor de la una de la tarde, se acercó a la puerta de Taylor. No estoy seguro si tocó a la puerta o el timbre».
Este evento suma inquietud a la ya tensa historia de Taylor Swift con los acosadores, recordando especialmente un incidente ocurrido hace menos de dos años cuando otro individuo intentó ingresar a su residencia en Manhattan.
En cuanto a la presencia de la estrella del pop en su hogar durante el incidente, no se ha confirmado si se encontraba ahí en ese momento, recoge Infobae.
EFE