La promoción del sorteo extraordinario de los sábados, fue lanzada en ocasión del tercer aniversario de la empresa de lotería electrónica.
La Lotería Electrónica LOTEDOM informó que ha distribuido nueve millones de pesos a igual número de afortunados que acertaron en la promoción El Millón de los Sábados, del sorteo El Agarra4.
Los beneficiarios con El Millón de los Sábados son: Randy De Jesús Simé Morel, Annerys José Tejada, Blanc Samuel, Luis Ramón Moronta Acosta, Julia Altagracia Crispin, Ramón de Jesús Fernández Fortuna, Stalyn Bladimir Pérez Ortega, Marseille Jacqueson y Alberto de Jesús Báez Diloné. Cada uno de ellos ha visto incrementado su patrimonio en un millón de pesos, suma que ya reposa en sus respectivas cuentas bancarias.
La promoción, lanzada en el marco del tercer aniversario de LOTEDOM, ha tenido como objetivo principal celebrar y recompensar la fidelidad de sus seguidores. Desde su inauguración en agosto de 2020, la empresa ha otorgado a la población dominicana un total de 129 millones de pesos en premios, beneficiando directamente a 29 familias del país.
«El Millón de los Sábados», integrado al sorteo «Agarra4», ha reavivado el entusiasmo por los juegos de azar en República Dominicana. Aquellos que participan tienen la oportunidad de ganar un millón de pesos al obtener un código con cada jugada que realice, válido para el sorteo semanal de los sábados.
Ante el palpable éxito de esta promoción y el creciente número de ganadores, LOTEDOM reitera su compromiso de generar emociones y oportunidades para todos sus jugadores. Mientras celebra su tercer año, la empresa mira hacia un futuro cargado de sueños hechos realidad a través de sus distintos sorteos.
Con motivo del tercer aniversario de su fundación, la lotería electrónica LOTEDOM lanzó dicha promoción «El Millón de los Sábados» en el marco del sorteo «El Agarra4», para ampliar la posibilidad de que sus clientes se beneficien con sus jugadas.
LOTEDOM SAS es una empresa de juegos de azar y servicios electrónicos constituida y certificada legalmente en la República Dominicana, en el año 2014. Comenzó a operar el 22 de agosto del año 2021.