Redacción elDigital.com.do
Figuras del medio como Alicia Ortega, Zoila Luna, Roberto Cavada, Luz García, Nashla Bogaert y Julissa Céspedes han manifestado su sentir por las redes
La noche de ayer miércoles el dolor perforó el corazón de la comunicadora Yolanda Martínez ‘taladrando’ así su cuerpo y mente. Su hija Adela murió mientras dormía, fue encontrada sin vida y aún no se conocen las causas. Tenía tan solo 23 años.
Martínez sacó valor para despedirse de su querida Adela. A través de sus redes sociales escribió un mensaje valiente y conmovedor desde la fe plena, y la certeza de la existencia de Dios.
«Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Hasta siempre princesa. Tu ma.», dice.
La comunicadora dijo que oportunamente informarán detalles sobre las honras fúnebres.
Condolencias
Figuras del medio han manifestado su sentir por las redes y otras plataformas, entre ellas la periodista Alicia Ortega quien escribió: «No hay palabras para describir la pérdida de un hijo; queda un vacío que sólo en Dios podemos encontrar la fuerza necesaria para continuar. Te acompaño en tu dolor. @yolandamart.
Lo propio hizo Zoila Luna desde su programa ‘Solo para Mujeres’ quien pidió a la comunicadora dejarla acompañar en este momento tan doloroso.
«Dios mío. Dios… que pena… mis más sentidas condolencias Yolanda», escribió Roberto Cavada.
En tanto, Julissa Céspedes dijo: «Diossss. Los padres no estamos hechos para ver morir nuestros hijos. No hay palabras suficientes….».
«Te abrazo Yolanda, lo siento tanto», le manifestó Nashla Bogaert.
Mientras que, Luz García, escribió: «Amiga yo que se de tu fe. Te leo y me corren las lagrimas. Te abrazo desde mi alma. Y se que Papá Dios tiene un lugar especial para el ángel y modelo más hermosa, Adela».