El anuncio de la ruptura del noviazgo y compromiso fue a través de un comunicado: “a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”, dice
Lo que era pura felicidad y amor entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía se ha transformado en un simple recuerdo que perdurará a través del tiempo. Los dos artistas, que tenían una relación de tres años, han optado por alejarse mutuamente y dar por finalizada aquella historia que siempre presumían en los medios de comunicación, redes sociales y canciones.
De acuerdo con una exclusiva de People, los dos artistas de 30 años han terminado su noviazgo y, por ende, también su compromiso, causando una gran sorpresa entre todos sus fanáticos, quienes no pueden creer lo que está sucediendo, teniendo en cuenta que se habían posicionado como una de las relaciones más sólidas en el mundo de la música en los últimos años.
Sin embargo, esto ya se había estado manejando como rumores y habladurías en las plataformas sociales, ya que, desde hace un tiempo, tanto Rosalía como Rauw Alejandro, no estaban compartiendo imágenes o videos juntos, lo cual se había hecho una constante desde que oficializaron su noviazgo en septiembre de 2021.
En la información que se dio a conocer este martes 25 de julio, se confirma el final de la relación que tenían ambos artistas con el siguiente mensaje: “a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”. Todo esto según una fuente privada que conversó con gente del citado medio de comunicación.
Si bien existe muchísima curiosidad entre sus fans por saber qué sucedió y por qué ya no son novios, ninguno de los dos involucrados ha dado a conocer los detalles. Es más, aún no han confirmado la noticia, pero se espera que en los próximos días, al menos uno, salga públicamente a dar por hecho el rumor que tan viral se ha convertido.
Respecto a las causas de su alejamiento, lo más probable es que eso lo mantengan en estricto privado por el respeto que ambos se tienen, aunque seguramente esos puntos vayan a filtrarse a través de los medios de comunicación y así satisfacer al sector de la opinión pública que es un poco más exigente con los chismes sobre famosos.