El nuevo concepto “Le Club Evolution” es el primero de Lacoste en el país y la región del Caribe
La destacada marca francesa Lacoste, reconocida por su elegancia y sofisticación, anunció la apertura de su primera tienda concepto “Le Club Evolution” en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Lacoste continúa expandiendo su presencia global, acercando su icónico estilo a los viajeros de todo el mundo, lo que representa un hito significativo para la marca.
En compañía de allegados e invitados especiales se realizó el corte de cinta para dejar inaugurado, de manera formal, el nuevo concepto de tienda de Lacoste. Este nuevo espacio es un símbolo del estilo único y el diseño atemporal que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, fusionando la elegancia y el deporte de una manera inconfundible.
Durante el evento, Pamela Cheda Read, CEO de Più Meis, representante de Lacoste en República Dominicana, ofreció unas palabras, indicando: “Esta energía creativa es precisamente lo que hoy presentamos, una propuesta moderna, refrescada y atrevida, con una variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de toda la familia y generaciones. Hoy iniciamos con la apertura de esta boutique y, a finales del año, estaremos inaugurando una nueva tienda en BlueMall Santo Domingo. De igual forma, ponemos a la disposición del público en general el portal www.pm.com.do en el cual se podrá adquirir todo el catálogo de Lacoste”.
Asimismo, Carlos Núñez, Director Desarrollo de Negocios de AERODOM, dijo: “En nombre de AERODOM, nos llena de alegría darle la bienvenida a Lacoste, nuestro nuevo socio comercial al Aeropuerto Internacional de Las Américas. Lacoste, viene a sumar e incrementar la calidad de la oferta comercial dentro de la terminal de salida del AILA.”
Este nuevo concepto de tienda, “Le Club Evolution”, es un compromiso de Lacoste de llevar a los seguidores de la marca su icónico estilo y la elegancia relajada que le caracteriza. La presencia de Lacoste en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), brindará a los viajeros la oportunidad de descubrir y adquirir productos exclusivos de la marca en un ambiente sofisticado y accesible. Además del establecimiento físico, la tienda brinda la disponibilidad de compra en línea y vía WhatsApp con envío.
Para celebrar su 90 aniversario, Lacoste se ha propuesto viajar por el mundo, reuniendo a todas las diversas subculturas que han formado parte de su legado. Desde sus inicios, Lacoste ha sido adoctrinada en la cultura callejera, la cultura pop y la marca, incluso, ha aparecido en algunas de las pasarelas de moda más codiciadas, junto con otros prolíficos diseñadores.
El evento de inauguración y corte de cinta fue realizado el pasado miércoles 19 de julio en las instalaciones de la terminal aérea, frente a los counters 91-95.