Redacción elDigital.com.do
«Es tiempo de seguir trabajando y aportando a mi país desde otros espacios», fueron las palabras del diputado del municipio Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) cuando presentó su renuncia, el 16 de junio pasado, del Partido de la Liberación Dominicana, organización política que lo llevó al Congreso Nacional.
Pues, este vienes encontró es ‘otro espacio’, faltando dos días para cumplirse dos meses de su salida del PLD.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, lo juramentaron, en el Club Framboyán de El Invi, Los Mina, espacio aprovechado por el empresario de la comunicación e influencer para señalar las razones de su apoyo al PRM y a la gestión del presidente Luis Abinader.
“Tres años después, estoy totalmente convencido de que nuestro país ha iniciado un proceso de transformaciones positivas y de un cambio, que a todos los que nos duele esta tierra necesitábamos, y ese cambio está liderado por un hombre que, a pesar de todas las adversidades, ha trabajado para lograr que esos anhelos que tenía ese joven Boli se hagan o se comiencen a hacer realidad. Me refiero al presidente Luis Abinader”, expresó.
r