Ricky Martin y Jwan Yosef se están divorciando después de seis años de matrimonio, anunció la pareja en un comunicado conjunto emitido hoy 6 de julio).
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos — preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, escribieron.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, continuaron.
“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas”, dice el comunicado.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, continuaron. “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas”.
Su historia de amor
Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2015 a través de las redes sociales. El cantante boricua es un gran coleccionista de arte y le llamó la atención el perfil de Instagram del pintor sueco de origen sirio. Entonces, el músico decidió mandarle un mensaje que fue el puntapié inicial de esta historia de amor.
“Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete en una entrevista que brindó en 2017. “Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui a Londres a conocerlo y asunto acabado… Se me cortó la respiración cuando lo vi… Seis meses acumulándose y fue muy romántico”, agregó.