Fue hallado inconsciente en una estación de tren
El actor Paul Grant murió este lunes a las 15:49 en un hospital de Londres, aunque llevaba en muerte cerebral desde el pasado jueves, 16 de marzo, cuando se le halló sin conocimiento en las inmediaciones de la estación de tren de King’s Cross.
Aunque los servicios de emergencia respondieron a la llamada rápidamente, su situación era irreversible. Desde el servicio de ambulancias de Londres explican que «nos llamaron a las 2:08 pm del jueves 16 de marzo para informarnos de un incidente en la estación St Pancras, en Euston Road. Enviamos un equipo de ambulancia y un médico. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad».
Grant fue trasladado con urgencia a un hospital, pero las pruebas que le realizaron no sirvieron para reanimarle, llegando a declarar los médicos su muerte cerebral. Finalmente, el actor murió este lunes, 20 de marzo, aunque las causas de su muerte no se han hecho públicas, tal y como publica The Guardian.
Star Wars y Harry Potter
Paul Grant interpretó a un ewok en la película ‘El retorno del Jedi’, además de a un duende en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Pero además de su aparición en estas dos míticas sagas, también participó en otros proyectos muy conocidos. Así, por ejemplo, fue parte de Labyrinth, el clásico de culto de 1986 que protagonizaron David Bowie y Jennifer Connelly, o también de Willow, en 1988, o Legend, protagonizada por Tom Cruise en 1985.