Miguel Vargas Maldonado presentó formalmente este domingo sus aspiraciones de ser el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del año 2024, “para que vuelva la esperanza a la gran familia dominicana”.
En un encuentro celebrado en un hotel de la capital, el presidente del PRD afirmó que la República Dominicana necesita una visión renovada de la política, “que mantenga la esperanza en nuestro país”. Allí reiteró el compromiso histórico del PRD “de trabajar por el bienestar de nuestra gente”.
El líder perredeísta explicó que se trata de una tarea que requiere de trabajo duro, capacidad para emprender grandes proyectos y sensibilidad para comprender las verdaderas necesidades de la población.
“En esta celebración del mes internacional de la mujer y en esta fecha memorable y patriótica de la Batalla del 19 de Marzo, me presento ante ustedes en el marco de una nación estremecida por el infortunio del presente gobierno”, declaró.
Citó entre las dificultades que enfrenta el país el deterioro de la calidad de vida en la población, reflejado a través del “descalabro de nuestro otrora pujante sector agropecuario, la creciente inseguridad ciudadana y la alta criminalidad, que se hace cada día más aterradora y letal”.
“Que nadie pretenda permanecer indiferente ante un gran endeudamiento irresponsable por parte de este gobierno, sin dar explicaciones ni resultados, y que a pesar de este endeudamiento, de manera contradictoria, ha caído considerablemente la inversión pública”, puntualizó.