Starbucks, operado por el operador comercial local Green Star Partners en la República Dominicana, anunció hoy la apertura de su primera tienda en Punta Cana.
La tienda, ubicada en BlueMall Puntacana, en el corazón del destino turístico del Caribe, marca la tienda número 1,600 de Starbucks en América Latina y el Caribe y su primera tienda de autoservicio en la República Dominicana. La tienda enfatiza el compromiso de la compañía con la expansión y los esfuerzos regionales continuos para
diversificar su cartera de tiendas y satisfacer las necesidades de comodidad, conexión y personalización de los clientes.
“Estamos tremendamente orgullosos de abrir nuestra primera tienda en Punta Cana y de llevar la Experiencia Starbucks a más clientes en toda la República Dominicana”, dijo José Luis Gómez, gerente general de Starbucks República Dominicana. “Esta hermosa tienda de autoservicio rinde homenaje a la energía, la alegría, la vitalidad y la tradición del café local de Punta Cana, al tiempo que brinda la comodidad que los clientes en movimiento buscan en su rutina diaria”.
Con esta nueva tienda, Starbucks busca equilibrar la velocidad y la calidad al tiempo que diferencia la experiencia del cliente. Ubicada en la entrada de BlueMall Puntacana, la tienda drive-thru está especialmente diseñada para brindar una experiencia única sobre la marcha de una manera segura y familiar.
Los clientes podrán disfrutar de café arábica de alta calidad y bebidas artesanales a base de espresso elaboradas por baristas apasionados, junto con una amplia variedad de productos exclusivos, alimentos frescos y cafés en grano, incluido el café de origen único de Starbucks República Dominicana.
La nueva ubicación marca la sexta tienda de Starbucks en la República Dominicana, con aproximadamente 18 nuevos partners (empleados) que lucen con orgullo el delantal verde en todo el país.
Los diseñadores de las tiendas Starbucks están creando experiencias que no solo satisfacen las necesidades cambiantes de los clientes en todo el mundo, sino que también honran a las comunidades donde opera la empresa.
Esta nueva tienda drive-thru de Punta Cana fue diseñada y construida para representar la cultura local y facilitar los estilos de vida activos de la costa caribeña.