La reina del merengue, Milly Quezada, presentó el espectáculo «¡Viva La Reina!» celebrando sus 45 años de trayectoria musical en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico la noche del sábado 4 de marzo,
Con un enérgico y desafiante “Lo Mio es Mio”, Milly Quezada da inicio al histórico espectáculo que reafirma una vez más el carisma, popularidad y respeto que recibe por los borícuas.
La descarga de grandes éxitos musicales provocó un deja vu de sentimientos encontrados a través de temas como “Lo tengo Todo’’, ‘’Se Fue’’, ‘’Quizás’’, ‘’Vive’’, ‘’Entre Tú Cuerpo y el Mío’’.
También ‘’En Tus Manos’’, ‘’Resistirá’’, ‘’Porque me Amaste”, con este último tema hizo homenaje a sus “Rafaeles” (Rafael Vásquez su esposo y Rafael Quezada su hermano), entre otros.
Milly ambién interpretó un medley de bachata, todos super éxitos que fueron impactantes en su momento y lo siguen siendo hoy.
Dentro de tantas emociones, se disfrutó de un mensaje en pantalla enviado por su hermana y hoy Pastora Jocelyn Arias.
Jocelyn fue homenajeada en la voz de la merenguera puertorriqueña e invitada Giselle interpretando los éxitos “Vamo’ hablar inglés” y “Se Formó el Rumbón”.
Además Milly ofreció un mosaico de temas de “Los Vecinos”, tales como “Tú Sabes, ‘’Quiéreme Así’’, ‘’Angelitos Negros’’ y ‘’En el Primer Lugar / My Number One”.
Haciendo mención y reconocimiento a sus tres hijos presentes, cantó a dúo con el mayor Miguelito el tema “Pídeme” y luego “Para Darte Mi Vida” junto a Anthony Vásquez.
Además externó un hermoso mensaje de agradecimiento a su hijo menor Rafael Vásquez.