De acuerdo a un reporte de medios españoles, Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, vive momentos complicados debido a la exposición mediática que está teniendo las últimas semanas por la canción de Shakira, por lo que tuvo que ser atendida en un hospital tras sufrir una crisis de ansiedad.
Según las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como “Las Mamarazzis”, después del lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap en la que atacan a Piqué y a Clara Chía, la joven está muy sobrepasada por la situación que a diario se dice de ella, publicó El Periódico.
Las periodistas señalan que Clara Chía tuvo que recibir atención en un hospital de la ciudad de Barcelona debido a un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está en crisis y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura.
El pasado sábado estaba previsto que ambos acudieran al cierre de la gira de “Oques Grasses”, uno de sus grupos musicales favoritos pero esto no fue posible porque el ánimo de Clara no estaba para fiestas.
“Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad.