View this post on Instagram
Redacción elDigital.com.do
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, también estuvo presente, aunque se informó el viernes que salía a la ciudad de Miami, donde se realizó la boda, a cumplir con una fuerte agenda de trabajo.
Se comenta que la revista Hola compró la exclusiva de la boda por le suma de US$300, 000
La exclusiva fue de Hola y gracias a esta revista podemos enterarnos de todo lo que sucedió en la famosa boda del artista Marc Anthony y la modelo que representó a Paraguay en Miss Universo en 2021, Nadia Ferreira.
Fue un enlace de cuentos de hadas, una decoración impecable, completamente en blanco, y contó la asistencia de rostros super famosos. Estuvieron presentes celebridades como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin-Manuel Miranda y Salma Hayek.
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, también estuvo presente, aunque se informó el viernes que salía a la ciudad de Miami, donde se realizó la boda, a cumplir con una fuerte agenda de trabajo.
La novia lució espectacular, el novio por igual y muy emotivo. Se le vio cuando lloraba de la emoción, aunque esta no es su única boda. Su primer matrimonio fue con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres y el segundo con la cantante y actriz, Jennifer López.
Para sus vestidos, sí porque fueron dos, Nadia Ferreira confió en la diseñadora de alta costura con origen bielorruso Galia Lahav, que actualmente cuenta con tiendas en muchos países y triunfa especialmente en Estados Unidos.
El primero está compuesto por un favorecedor cuerpo corsé que potencia las curvas de la modelo y se ciñe a la cintura, de donde parte una gran falda vaporosa compuesta a base de numerosas capas de tul. Además, agrega escote y mangas transparentes decoradas, al igual que el resto de la prenda, con delicados bordados florales en relieve.
La novia completó su outfit matrimonial con un velo clásico de tul que partía del recogido, un moño alto trenzado con efecto pulido que despejaba su rostro. También tenía un sofisticado maquillaje que realzaba su mirada con un ahumado oscuro y aportaba un toque de dulzura gracias al colorete rosado a juego con el labial.
Siguiendo las nuevas tendencias, Nadia quiso cambiarse de vestido para la celebración posterior a la ceremonia formal, y aprovechó para utilizar la misma firma de modas que con el anterior vestido.
En esta segunda vestimenta usó el escote corazón y el cuerpo estilo corsé que tanto le gustan, pero prescindió de las mangas y sustituyó la voluminosa falda por una más manejable de corte asimétrico.
Además, este segundo diseño contaba con aplicaciones brillantes que aportaban un aire más festivo, ideal para disfrutar de la fiesta y bailar hasta el amanecer.
Ya, Marc Anthony y Nadia Ferreira son una feliz pareja de recién casados. Tras comprometerse el pasado mes de mayo, la pareja se dio el “sí, quiero” en Miami, en el Pérez Art Museum.