Redacción elDigital.com.do
La comunicadora dominicana Francisca Lachapel se atrevió, la mañana de este lunes, a romper con uno de sus complejos de la niñez y ‘hacer las paces con su cabello y su niña interior’, durante la transmisión del programa de televisión «Despierta América», donde labora desde hace siete años.
«El día de hoy yo verdaderamente lo que quiero es hacer las paces con mi niña interior, es hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas y que Dios la mandó a este mundo perfecta», dijo.
«Ustedes me conocen desde Nuestra Belleza Latina, saben mis circunstancias, saben cómo yo crecí. Entre las tantas y tantas cosas que he tenido que batallar y que he tenido que cambiar en mi vida uno de mis más grandes miedos y complejos ha sido mi cabello», continúo diciendo.
Manifestó que creció sintiéndose fea por muchas razones e hizo muchas cosas para encajar en estereotipos de belleza que la hacían sentirse bonita un ratico.
«No me voy a hacer un cambio de look, no es un cambio de look, esto es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy y es un abrazo que le hago a esa niña interior», dejó claro Francisca.
Para que le cortara el pelo y así dejar ver sus ondas naturales, la presentadora eligió a su amigo el estilista Jomari Goyso.