Redacción elDigital.com.do
Su hija Liam Milanés, en nombre de la familia, desmintió el rumor de fallecimiento
El día de hoy miércoles 16 de noviembre se ha suscitado una confusión en cuanto a la muerte del cantautor y guitarrista cubano Pablo Milanés, como consecuencia de una publicación de la Orquesta Aragón de Cuba en la que daban el último adiós al artista, y un sentido pésame a la familia de Pablo Milanés.
Familiares del cantante, una de las voces más destacadas de la música hispanoamericana, desmienten en redes sociales el rumor sobre la supuesta muerte del trovador, quien se encuentra hospitalizado en Madrid, España.
“Creo que debo aclarar en nombre de la familia que mi padre sigue con nosotros y VIVO, gracias al Universo generoso”, publicó en Facebook su hija Liam Milanés.
El mensaje de la Orquesta Aragón causó revuelo en las redes sociales, donde de inmediato los fans del cantante se pronunciaron lamentando la pérdida del cantante, “#PabloMilanes descanse en paz. Uno de mis músicos cubanos favorito”, “Fallece una de las figuras icónicas de la cultura Cubana de todos los tiempos, #PabloMilanés es y será por siempre recordado por ser un artista en todo sentido de la palabra. Dios le acoja en su seno, Amén…”, son algunos de los mensajes que se postearon acerca de la muerte del cantante.
Minutos después de la publicación sobre la muerte del artista, la Orquesta Aragón de Cuba, desmintió la muerte del cantautor cubano Pablo Milanés, argumentando que afortunadamente todo había sido un malentendido, y deseando que Pablo Milanés dure unos 1000 más con nosotros.
El cantautor cubano Pablo Milanés se encuentra hospitalizado en un centro sanitario de Madrid por «los efectos de una serie de infecciones recurrentes» de las que está siendo tratado, lo que le ha obligado a suspender los conciertos previstos para las próximas semanas, ha informado su oficina artística.
En el país Milanés se iba a presentar el 5 de diciembre, en el Teatro Nacional. El concierto fue cancelado de manera definitiva, informó el empresario César Suárez Pizano.