Con anillo y foto relajada en una cama, Jennifer López grita al mundo que se casó con el amor de su vida, el actor Ben Affleck.
Con una foto sonriente y relajada en una cama como si estuviera acabada de despertar, rodeada de sábanas blancas, con teléfono en mano y luciendo su anillo de matrimonio, así fue como Jennifer López gritó al mundo que contrajo nupcias con el amor de su vida, el actor Ben Affleck.
La foto fue compartida con sus más de 218 millones de seguidores en Instagram, que posteriormente fue subida a su historia donde colocó el enlace de su página OnTheJLo.com, donde hay más detalles sobre la íntima boda. Para ingresar a la página se requiere el registro de los visitantes.
En la página web, compartió diversas fotografías donde luce varios vestidos de novia color blanco. Además se pueden observar algunos selfies con su ahora esposo, quien también lució un traje color blanco.
«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente», manifestó Jennifer en uno de los videos compartidos en su página.
La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.), según informó este domingo la revista People.
La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada «Bennifer» en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.
Una fuente cercana a la pareja confirmó a People, que López y Affleck realizaron una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.
EFE