El máximo exponente del dembow, El Alfa (El Jefe), se coronó entre la corta y exclusiva lista de artistas que han logrado llenar a toda su capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez, al convocar la noche de ayer sábado cerca de 50 mil personas que disfrutaron de la mayor fiesta de dembow hecha en el mundo.
Durante tres horas corridas los presentes en el estadio de la República Dominicana disfrutaron de temas como “Gogo Dance”, “Pamela Chu chu”, “Suave”, “Bombón”, “Fulanito”, “Curazao”, “Bendecido”, “La mamá de la mamá”, entre otros éxitos que han permitido que Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, recorra el mundo con este ritmo popularizado por los dominicanos.
“Gracias a todos los que hoy están aquí. Gracias a todos los que permitieron que llegara esta noche. Gracias a todos los que creyeron”, así se expresó en unas de sus intervenciones de la estrella de la noche ante el público presente.
El Alfa compartió en el escenario junto a sus dos hijos, Fendi y Enmanuel, con quienes interpretó “Coronao”.
La velada sirvió para que El Alfa se reencontrará con varios de sus colegas nacionales e internacionales, entre ellos J Balvin, Farruko, Secreto, Mark B, Farina, Arcangel, Braulio Fogón, Zion & Lennox, Shelow shaq, El Mayor Clasico y Kaly Ocho, con quienes cantó varios de sus temas.
El espectáculo producido por Saymon Díaz y Eury Matos culminó a la una de la mañana con la algarabía de todo el público que mostró satisfacción de tres horas de concierto del máximo exponente de la música urbana dominicana.