Redacción elDigital.com.do
Ahora, luce como ‘una muchachita’, rejuvenecida y muy delgada. Con el pelo hacia atrás, más largo de lo acostumbrado, highlights rubio, menos maquillaje y, ataviada, por lo general, de camisa, jean y tenis. Una apuesta inteligente para conectar con la juventud y caballeros.
Margarita Cedeño, la ex primera dama, ex vicepresidenta de la República y precandidata a la presidencia por su partido, el de la Liberación Dominicana (PLD), apareció de la ‘noche a la mañana’ con una imagen renovada y muy favorecedora para la meta que persigue ahora dentro de su carrera política.
Luce como ‘una muchachita’, rejuvenecida y muy delgada. Con el pelo hacia atrás, más largo de lo acostumbrado, highlights rubio, menos maquillaje y, ataviada, por lo general, de camisa, jean y tenis. Una apuesta inteligente para conectar con la juventud y caballeros. ¡Ah! Siempre está sonriente, como cuando se sabe «que el viento sopla a favor».
Algunos especulan sobre cómo logró su cambio radical, se habla de dieta, cirugía, balón y hasta banda gástrica… en fin no sabemos. Lo único cierto es que luce muy, pero muy bien. Mientras, ella ‘no dice nada’.
La veíamos siempre, a través de sus redes, ‘acabando’ con el gobierno y en uno que otros encuentros a lo largo del país, pero un día sorprendió a sus seguidores, apareció, en un tik tok, – una de las redes favoritas de la juventud- con su cambio radical, en el que ‘tiró’ el atuendo de antes (un ‘size’ mayor) por el que luce ahora.