Redacción el Digital.com.do
Aún se desconocen las causas. Margaro, comediante de la vieja escuela, alcanzó fama cuando entró a trabajar con el gran Freddy Beras-Goico, en el popular segmento de comedia La Escuelota.
Este domingo inició con una noticia muy triste para el pueblo dominicano y todos lo que hacen comedia. Bien temprano encontraron, en su residencia, el cuerpo sin vida del comediante Nicolás Díaz, Alias Margaro.
Margaro, comediante de la vieja escuela, alcanzó fama cuando entró a trabajar con el gran Freddy Beras-Goico, en el popular segmento de comedia La Escuelota.
Trabajó además junto a Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga), Nany Peña y otros comediantes que marcaron una época y continúan llegando el renombre de ‘Grandes Comediantes Dominicanos’.
Margaro padecía de serios problemas de salud, era diabético, y además vivía bajo una precaria situación económica. En 2018 el gobierno de Danilo Medina, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), entregó una casa.
En los últimos años el comediante trabajó en el programa «Pégate y gana» de Frederick Martínez «El Pachá» y a finales del 2021 entró brevemente al programa radial «El mañanero» producido y conducido por Bolívar Valera.