Rodeada de sus más íntimos amigos y familiares, Scarlin Hernández, la ingeniera espacial dominicana, que en enero, recibió del presidente Luis Abinader, el Premio Nacional de la Juventud 2022, disfrutó de una espectacular ceremonia nupcial de playa en las instalaciones del Hard Rock Hotel de Punta Cana, República Dominicana.
Su madre, padrastro y sus dos hermanos menores acompañaron a Scarlin quien recibió además el premio Dreamer 2022 entregado por el Congresista de Origen Dominicano, Adriano Espaillat, en la ciudad de New York.
La joven casó con David Ruvolo, su pareja y compañero de hace varios años, quienes compartiendo con amigos e invitados especiales dentro de los que estuvieron su representante y gran amigo, el vicecónsul dominicano en Estados Unidos el ingeniero Luis Rosario, y el experto en asuntos astronómicos, Manuel Grullón.
La madre de Scarlin, doña Belkis, dio unas palabras de agradecimientos que conmovieron a todos los invitados, ya que todos conocen de las dificultades que les puso la vida, y no obstante esto ambas hoy días son ejemplo de superación, de la consagración de buenos valores y de perseverancia