Redacción elDigital.com.do
¡Ya están casados! Anuel y Yailin y Britney Spears y Sam Asghari. Ambas bodas realizadas de forma íntima, la primera este viernes y la segunda el jueves.
Anuel y Yailin casaron por el civil en República Dominicana y Britney y Sam en su casa en Thousand Oaks, Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Yailin compartió las imágenes de la firma por el civil en su cuenta de Instagram, ambos sonrientes y vestidos de negro.
Enmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz, nombres de pila de los intérpretes urbanos, fueron casados por el licenciado Luis Guillermo Gómez, oficial del Estado Civil.
La unión civil fue en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol esquina 14, ensanche Luperón.
Los testigos fueron Santiago Matías y José Enrique Martínez Uceta, según consta en el certificado de matrimonio.
«Te amo, nunca imaginé este momento ni como me sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel «, expresó la intérprete urbana.
Britney y Sam
Seis meses después de recuperar su libertad, tras más de una década sometida a una férrea tutela paterna, la cantante, de 40 años, se ha casado con el iraní Sam Asghari, de 28, según ha informado People. La intérprete de Toxic ya había adelantado su intención de hacerlo en varias ocasiones. Este es el tercer matrimonio para la vocalista, y es la primera vez que Asghari pasa por el altar.
La pareja se casó en una ceremonia ‘íntima’ con alrededor de 60 invitados. En un primer momento no trascendieron detalles del enlace, pero Spears ya había confirmado en sus redes sociales quién la vestiría en esta ocasión. “Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado”, anunció el pasado mes de marzo.
Entre los invitados, según informan medios estadounidenses, no se encontrarían los padres de Spears ni su hermana Jamie Lynn, con la que mantiene una ardua guerra de declaraciones y enfrentamientos, también a través de las redes sociales. Tampoco los dos hijos de la cantante. Pero sí famosos como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez, Madonna y la propia Donatella Versace.