Redacción elDigital.com.do
Así es la vida… A unos la vida le sonríe y a otros no tanto, una muestra es lo que está sucediendo en las vidas de la cantante puertorriqueña Ednita Nazario y la merenguera colombiana Tueska.
Ednita, quien estuvo recientemente en el país cantándole a los enamorados, anunció su separación definitiva luego de permanecer casada con su esposo Luis Bonet, por 24 años.
«Mis amores, Luis y yo hemos cumplido un ciclo de vida como pareja. Han sido años de complicidad, amor y respeto. Aunque hemos intentado subsanar nuestras diferencias, no logramos rescatar lo que se necesita para seguir casados. Ponderando profundamente el difícil paso que hemos tomado, sabemos que es por nuestro bien común. No obstante, nuestro lazo de amistad y respeto mutuo sigue vigente y vivo. Somos afortunados de habernos encontrado en esta vida y damos gracias a Dios por eso. Igualmente, de corazón, nos deseamos lo mejor en esta nueva etapa como amigos. Con amor, Ednita y Luis», escribe ella en un post en su cuenta Instagram.
Mientras Tueska, luego de casi dos años separada de su ex esposo el empresario artístico y su representante Evelio Herrera, vuelve a encontrar el amor.
El afortunado es el joven ingeniero José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
La merenguera mostró en su cuenta de Instagran en una romántica fotografía, junto al joven y escribió una estrofa de la canción “Todo tiene su hora” de Juan Luis Guerra, que además acompañó con los hashtags #SoloCanto #TodoTieneSuHora #quienloviveesquienlogoza.