Este viernes 6 de mayo Francisca Lachapel y Francesco Zampogna sellaron su amor ante los ojos de Dios en una ceremonia religiosa en La Romana, República Dominicana, en la que sus familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes.
Baby Gennaro fue el primero en entrar, desfiló montado en una pequeña camioneta eléctrica vestido de blanco.
Después pasó Francesco de la mano de sus padres, para finalmente la entrada de la novia. Francisca caminó del brazo de su madre doña Divina Montero, quien la entregó en el altar.
Los novios se mostraron felices y un poco nerviosos por tener las emociones a flor de piel. A la hora de entregarse los anillos y las arras Francesco fue el primero y dijo su parte en inglés, mientras que Francisca lo hizo después en español.
«Mi amor, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo», dijeron y se besaron al final.
La familia de Despierta América estuvo presente en este especial momento para Francisca. Alan Tacher, Karla Martínez, el Chef Yisus, Jomari Goyso, el doctor Juan Rivera y muchos más estuvieron presentes. Ana Patricia Gámez y Migbelis Castellanos también acompañaron a su amiga.
Por parte de Francesco Zampogna, familiares y amigos cercanos del empresario lo acompañaron en el inolvidable momento.
Aunque Francisca y Francesco se casaron en una ceremonia religiosa, la pareja ya eran marido y mujer oficialmente, pues ya lo habían hecho por lo civil en una boda secreta.