Washington, Estados Unidos.
La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, compartió una agradable velada con el gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior D’ Aliza Martínez de Valdez.
Asimismo participó la comitiva que lo acompaña durante su visita a la capital estadounidense para sostener reuniones con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
La cena se llevó a cabo en la residencia oficial de la representante en Washington, donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre temas de interés actual y las relaciones bilaterales de Estados Unidos y la República Dominicana.
En la actividad estuvieron presentes Frank Fuentes, representante de la República Dominicana ante el FMI, y su esposa Patricia Moreta; Joel Tejeda y su esposa Jeanette Gago de Tejeda; Julio Andújar y su esposa Sumaya Lalane de Andújar.
También asistieron Alejandra Hernández, ministra consejera de la embajada dominicana, su esposo James Gledhill, y la consejera Silvia Viñas.