Redacción elDigital.com.do
Este es el megayate Flying Fox donde llegó a República Dominicana el fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, según un video difundido en las redes sociales.
Prepárese para que haga un recorrido visual por el interior de esta lujosa embarcación. Acomódense como todo un rey o una reina porque se lo mostramos por dentro a continuación, gracias a Simo Häyhä (@geovapc).
Aquí está el video del Flying Fox que andaba por Romana ayer pic.twitter.com/olxfpQgpQc
— Simo Häyhä (@geovapc) March 13, 2022
¿Realmente el Flying Fox es de Jeff Bezos?
De hecho no. Resulta que Bezos estaba relacionado (muy probablemente erróneamente) con Flying Fox cuando la firma de yates alemán Lürssen comenzó a construir el enorme barco. Supuestamente hubo avistamientos de Bezos a bordo del gigantesco barco, pero el barco está disponible para alquilar, por lo que esto no significaría que él sea el propietario. No está claro si Bezos alguna vez estuvo realmente involucrado con el barco aunque, según medios especializados en náutica, todavía puede estar en debate.
Lo que sí es cierto ese que, desde su primera salida en 2019, este barco único saltó sin esfuerzo al título de yate de alquiler privado más grande del mundo. Su alquiler es administrado por la firma Imperial Yatchs.
Un representante de Amazon aseguró que, a pesar de los informes de que un megayate de 400 millones descubierto frente a la costa de Turquía a principios de julio era propiedad de Jeff Bezos, él no es dueño. La compañía afirma además que desconoce quién es el propietario de la embarcación.
Sobre, Flying Fox
Esta joya náutica, conocido como el «Disneylandia para adultos», está equipado con todos los juguetes y experiencias de ocio imaginables. La embarcación de recreo tiene un valor de 650 millones de dólares y se promociona como el decimosexto superyate más largo y el decimocuarto más grande del mundo. Una embarcación que eclipsa a cualquier barco vecino en cualquier puerto.