La artista dice que por prevención, viajó a Medellín Colombia y su cirujano Carlos Ramos documentó el proceso en sus redes sociales
La cantante urbana dominicana La Insuperable, quien antes de ser famosa por el canto ya lo era producto de sus pronunciados glúteos, se sometió a un proceso de extracción de los biopolímeros.
Para someterse al proceso la artista, esposa del rapero Toxic Crow, viajó a Medellín, Colombia. Desde allá, la intérprete compartió varias fotografías en sus redes sociales informando de su viaje.
Pero fue su cirujano plástico Carlos Ramos quien documentó el proceso en sus redes sociales y mostró las «más de ocho libras» de biopolímeros que le retiró a la artista.
«He decidido tanto por salud, que es lo primero, estéticamente también, ya ponerme lo que viene, siendo el retiro de los biopolímeros”, anunció Indhira Luna, nombre real de la artista,
«Creo que llegó el momento de empezar a tratarme algo tan delicado antes de que tenga una mayor consecuencia. Este año vienen muchos cambios y ese es uno de los que quiero afrontar”, posteó en su cuenta de Instagram, hace un mes.