Con una inversión de 150 millones de pesos, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) aprobó, mediante Cabildo Abierto, el Plan de Inversión Municipal, que abarca obras para los 50 barrios consultados, durante las asambleas del pasado mes de octubre.
La aprobación se llevó a cabo en el marco de una sesión en el Auditorio Mauricio Báez con los regidores y delegados escogidos en dichas asambleas.
Asimismo, fue elegido el Comité de Seguimiento y Control Municipal, el cual se encargará de supervisar, conocer los presupuestos, revisar la ejecución, contribuir a que las comunidades participen, generar informes periódicos y denunciar los incumplimientos.
En la número 1 y la 2, la Alcaldía del Distrito Nacional realizará intervenciones en 15 comunidades cada una, mientras que en la 3 unos 19 barrios tendrán sus obras.
Incluyen reparación de aceras y contenes; bacheo de calles; instalación de cámaras de seguridad y la interconexión de aguas pluviales y residuales; iluminación de parques y construcción de canchas deportivas.