El presidente de la República, Luis Abinader, ataviado de chaqueta y gorra del Ejército, se trasladó este jueves a la Fortaleza Estrelleta, en Comendador, Elías Piña, para acompañar en el almuerzo de Fin de Año a los soldados de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército y los del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).
Abinader, a manera de valorar el trabajo de los miembros de las Fuerzas Armada dijo: “Mientras todo el país descansa los miembros de las Fuerzas Armadas cuidan nuestra República».
Fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército Dominicano, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.
Los militares que no asistieron vieron el almuerzo por videoconferencia, según un comunicado de prensa de la Presidencia.
Abinader les exhortó a trabajar, como lo hacen, sin excusa para la Patria, y les dijo que desde el Gobierno se esforzará para retribuirle y mejorar las condiciones de su trabajo con dignidad.