Lo que Queen B toca, se convierte en oro. Y eso ha vuelto a hacer con la nueva colección que ha lanzado para su marca Ivy Park en colaboración con Adidas. Halls of Ivy, con una propuesta que combina lo más casual con una faceta deportiva, aprovecha los focos de las mujeres de la familia y Beyoncé posa junto a sus pequeñas, Blue Ivy y Rumi, además otros hijos famosos como los de Reese Whiterspoon, Deacon y Ava, y Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant.
Halls of Ivy es el nombre de la última colección diseñada por Beyoncé, creada para todo tipo de cuerpos y con modelos aptos para todos los géneros. Se publicará en Internet durante solo por las 24 horas del 9 de diciembre de forma online, con toda una mezcla de rostros jóvenes conocidos, incluida la hija de Kobe Bryant, Natalia.
Y en la campaña de presentación se han dejado ver a Blue Ivy, de 9 años, y Rumi, de 4, que comparten foco y mismo look con Mami B: prendas de silueta ajustada, con un estampado tan común y trendy como lo es la pata de gallo. Sin duda este trío se ha convertido en el foco de todo el anuncio en su campaña promocional.