La familia de Vicente Fernández confirmó que la salud del cantante mejoró después de que los médicos lograron quitarle el respirador artificial por periodos de una hora, tras mostrar una mejoría.
“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la respiración mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, dijo la familia de Vicente Fernández.
A través de un comunicado, informaron que se logró una mayor cooperación y mejoría en el estado de respiración espontánea de Vicente Fernández, lo que representa “un progreso lento pero sostenido a la mejoría”.
La familia añadió que actualmente el “Charro de Huentitán” se encuentra estable y consciente durante el día, con una mayor interacción. También mantiene estable su salud cardiovascular.
También agradecieron a sus fanáticos por su cariño y apoyo durante estos cuatro meses que Vicente Fernández ha estado internado en un hospital de Guadalajara.